un placer, me la como enterita y una espinita
Pues si, Tengo que decir que me has alegrado el día Bernardo, hace tiempo que le pedí vuestro e-mail a mi hermana para poder saber algo de vosotros, y si además es posible hablar con el resto pues maravilla total. Espero que se unan más primos para poder estar en contacto y saber de todos vosotros.
ME LA COMO ENTERITA
Unos dicen... "tener un hijo es lo mejor que me ha pasado en la vida", otros... te cambia la vida, olvidaté de salir", y mi amigo el Carmona, con sus ya características ojeras comenta...¿otro? antes me corto la... En fin yo no me voy a poner demasiado moña para contaros como estamos Maca y yo con Carmela, pero lo cierto es que esta noche se ha puesto a llorar a las cinco de la mañana, la he cogido y me ha soltao una sonrisa que me ha dejao feliz todo el día, sin importarme ni el levantarme tan solo una hora después, ni mi jefe, ni el tráfico... Simplemente todo el particular y alucinante mundo que hasta ahora tenía con Maca, ahora tambien lo tenemos con Carmela. En fin, me la como enterita.

UNA ESPINITA
Una vez más, y espero que sea la última, termina el verano y no os he visto a casi ninguno, solo he podido ir un día a los Yustes y no estabais ni Bernardo, Idoia, David... me he sentido (tal y como me dijo el primo antonio), un auténtico desertor. Y lo peor es que no sé si han surgido nuevas aventuras de James Cook, si Juan Antonio ha dado otro recital del Aute más profundo o si han vuelto a aparecer cocodrilos en algún parque londinense(¿eran cocodrilos?). El caso es que aturdido por todas estas cuestiones sin respuesta, he intentado llevar a cabo unas pseudo barbacoas en la casa del campo de mi madre, incluso busqué un sustituto al "arbol de la muerte" en el que apoyarme en mis momentos más bajos, pero poco a poco comprendí que sin James Cook, y sin yerbas aromáticas de la sierra Montillana, jamás podría rememorar esos míticos momentos de reflexión y "saber estar" junto a aquel aspero y salvador vegetal, al que me agarraba intentando teletrasportarme cual Hiro Nakamura a mi cama sin exito una y otra vez.
Coño, no eran cocodrilos¡¡¡¡, eran huesos de dinosaurio los que aparecían en un parque de Londres.
En fin, que un beso a todos y espero que escribais de vez en cuando
Etiquetas: ricardo luque muñoz

2 Comments:
Qué bonito Rica, muchas felicidades. Yo también me acuerdo de cómo se me caía la baba con María, y después con Ainhoa, y por último con Unai..., aunque viendo el panorama tengo que reconocer que yo seguí las recomendaciones de tu amigo el Carmona!!. Enfín, disfrútalas mientras la dicha sea buena, y espero que os dure por mucho.
En cuanto a la vida filosófico-absúrdico-artístico-científico-esotérico-cultural normalmente asociada a las tertulias/ etc nocturnas, pues ya hubo algo, aunque de no tanta resonancia como en otros años (por lo menos no mientras nosotros estuvimos de vacaciones). De todas formas, ya habrá más.
Un abrazo
Bernardo
PS. Eran dientes de tiburón
Que linda tu Carmela, Ricar. Me alegró mucho veros por los Yustes este verano, aunque fue solo un ratito.
A ver si coincidimos en otra ocasión (aunque reconozco que sería mas fácil si pusiera un poco más de mi parte)
Un beso, y que disfruteis a la pequeña
Publicar un comentario
<< Home