The Three Wise Men
En inglés, 'the Three Wise Men' hace referencia a los tres reyes magos de la historia en la Biblia. La traducción viene a ser como 'los tres sabios', y es lo primero que se me vino a la cabeza al pensar en esta dedicatoria a nuestros primos.
El pasado Viernes Santo moría el primo Iván, el último de los tres hermanos, hijos del tío Miguel. Desde ese día he estado pensando en cómo hacerles un pequeño homenaje póstumo aquí, en el blog de todos nosotros. Tengo que reconocer que realmente no sé mucho de ellos, pero quiero dejar aquí lo poco que tengo a modo epitafio:
Daniel: optimista empedernido, escritor y buen conversador
David: político comprometido y cantautor
Iván: maestro, de enseñanza, del ajedrez y de mucho más.
Pero lo que más recuerdo de ellos era su sabiduría, que siempre me hacía sentirme 'pequeño' a su lado. The Three Wise Men.
Y que valga también esta nota para, de alguna manera, 'quitarme el sombrero' ante sus padres, el tío Miguel y la tía Lola.

2 Comments:
Pues si, han sido personas que te hacian sentir insignificante cuando comparabas los "problemas" personales propios con lo que tenian que vivir ellos diariamente y veias la manera tan serena de enfocar su vida, y que además tuviesen energía para ponerse a luchar por dejarnos un mundo más sano, más justo y mejor, o para interesarse por la vida de los que los rodeaban sin quejarse JAMAS de lo que a ellos les pasaba, y generando al personal un sentimiento de paz y cariño que, viendo el panorama general, siempre ha sido de agradecer.
En fin, han sido un ejemplo de superación, de dignidad, de solidaridad desinteresada, y de otras muchas cosas más que aquí escritas harían interminable este comentario.
Y como bien dice Bernardo, también hay que pensar en Miguel y Marilola como los dos artífices de estos tres milagritos con los que hemos tenido la suerte de cruzarnos en la vida.
Un beso a todos
Me sumo a lo escrito por Bernardo y Enrique sobre Daniel, David e Iván.Creo que han expresado muy bien lo que todos los primos pensamos.
Doy las gracias a Miguel y Marilola por habernos dado la oportunidad de conocer a estas tres personas tan maravillosas.
No se quién dijo una vez que las estrellas que duran la mitad de tiempo brillan con el doble de intensidad, pues eso.
Un beso, no os olvidaré.
Bosco
Publicar un comentario
<< Home